viernes, agosto 12, 2005

COPA SUDAMERICANA - LIGA CORLEONE

Repitiendo la frase de un conocido periodista chileno: "Hay que ser Magnánimo ante el triunfo". Nada más les podemos decir a los chunchos. Tantos dimes y diretes, tantas expectativas creadas por ellos mismos de que este partido sería un mero trámite y tantas burlas. Y para qué? Solo puedo ratificar mis dichos de mi blog anterior, en LIGA CORLEONE, pues se mostró en cancha la importancia de José María Buljubasich, Darío Conca y Eduardo Rubio.

Lamentablemente el técnico cruzado no hizo jugar desde un comienzo a José Pedro Fuenzalida, "El chapa", pero bueno, no podemos negar que Pellicer tiene en la frente marcada la palabra "Pragmatismo".

Pero ayer, surgieron dos nuevos nombres con los cuales ya podemos contar para cosas grandes.
El primero, nuevo refuerzo, que mostró pachorra, mojó la camiseta, hizo desaparecer de la cancha a Rivarola y más encima se dio el lujo de salir jugando con clase y dar un pase gol al "Pajarito". Hablo de Facundo Imboden, el nuevo patrón de la defensa cruzada, que mostró su garra y categoría en las grandes instancias.

El Segundo, se comió el mediocampo cruzado, acompañó en forma excelente a Darío y más encima se dio el lujo de jugar infiltrado. Hablo de Francisco Arrué. Jugadores como este no deben estar en la banca, Pellicer. Es hora de que el Pancho muestre todo su talento. Felicitaciones Pancho por el despliegue mostrado en la cancha y por entregar todo.

Bueno...no está todo dicho, pero esperamos que Los Cruzados puedan ratificar su superioridad en el segundo partido. Ahhh y entiendan una cosa Chunchos con Salas o sin Salas las cosas no van a cambiar mucho..¿saben por qué? Porque tienen un grave problema de funcionamiento como escuadra. Y eso, en 15 días, es difícil de superar.


Este domingo Los Cruzados vuelven a salir a la cancha, pero ahora por el Torneo de Clausura. El Rival de turno: Puerto Montt. Esperamos que vengan a jugar y no a arratonarse. El partido se efectuará en casa, San Carlos de Apoquindo, a partir de las 15:00. Apoyemos a nuestro equipo, porque ahora si que el Clausura es nuestro!!!!!